Viernes, 12 Agosto, 2011 - 12:20

En operaciones con tarjetas de crédito
La Cámara de Comercio local primera a nivel país en adhesiones para la Promoción del Día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A raíz de la promoción lanzada por el Día del Niño de ventas con tarjetas de crédito en cuotas sin interés, la Cámara de Comercio de Resistencia obtuvo el mayor número de comercios adheridos a nivel nacional. Será premiada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el jueves 18 de agosto.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dio a conocer que como resultado de la promoción de ventas en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito implementado por esta entidad y por la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia fue la que obtuvo el primer lugar por obtener el mayor número de adhesiones de comercios.



El presidente de la entidad mercantil capitalina, Mario Moro recibirá el premio el jueves 18 de agosto en la sede de la CAME.



DETALLES DE LA PROMOCIÓN

Más de 9.700 comercios de 30 ciudades de todo el país están habilitados por 15 días para vender a sus clientes en 12 cuotas sin interés, con seis marcas de tarjetas de crédito, cobrando sus ventas de inmediato y por un monto de financiamiento del orden de los $ 1.172.500.000. Esta cifra está calculada en función del cupo habilitado para cada establecimiento que opere con cuatro marcas de las seis participantes. La promoción comprende del 8 al 21 de agosto.



Este beneficio fue implementado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACyC) sumándose a otras que se han realizado a lo largo de 2009 y de 2010 en distintas localidades, en procura de dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios.



En esta oportunidad, la promoción beneficia a los comercios de las siguientes ciudades: Resistencia (Chaco), Olavarría y Trenque Lauquen (Buenos Aires), San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca), Esquel (Chubut), Villa General Belgrano (Córdoba), Goya (Corrientes), La Paz, Federal y Basavilbaso (Entre Ríos), El Colorado (Formosa), San Pedro de Jujuy (Jujuy), Gral. Pico y Quemú Quemú (La Pampa), San Rafael (Mendoza), El Dorado e Iguazú (Misiones), Aluminé y Villa La Angostura (Neuquén), Choele Choel y Bariloche (Río Negro), Tartagal y Rosario de la Frontera (Salta), San Juan capital (San Juan), El Calafate (Santa Cruz), Granadero Baigorria (Santa Fe), Santiago del Estero capital (Santiago del Estero), Río Grande y Ushuaia (Tierra del Fuego) y Juan Bautista Alberdi (Tucumán).



RANKING DE LAS CÁMARAS QUE LOGRARON MÁS ADHESIONES

En la sede de la CAME se realizará la entrega de premios a las cámaras que más adhesiones formales alcanzaron, el próximo jueves 18 de agosto a las 13 horas. Las entidades ganadoras fueron:



Por cantidad de adhesiones: 1º) Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia; 2º) Cámara de Comercio y Afines de General Pico y Corporación Industrial, Comercial, Agropecuaria Regional de General Pico - La Pampa y 3º) Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.



Por mayor cantidad de adhesiones en relación con la cantidad de comercios y el número de habitantes: 1º) Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande; 2º) Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y 3º) Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Producción de Quemú Quemú.