Viernes, 12 Agosto, 2011 - 12:01

InSSSeP desmiente a ACLYSA
Según Cramazzi no hubo incumplimiento de compromisos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gerente de la obra social provincial, Héctor Hugo Cramazzi, afirmó en conferencia de prensa que no hubo ningún comunicado oficial por parte de la Asociación de Clínicas y Sanatorios para cortar los servicios a los afiliados del organismo, y que se depositaron $ 2,5 millones "con honorarios actuales".

Aseguró que el Insssep depositó $ 2,5 millones en la cuenta del prestador de salud y que se están pagando honorarios actuales y no del 2009 contestando la solicitada de ACLYSA en los distintos medios periodísticos.



A su vez informó que hoy se va a depositar el dinero restante, correspondiente a otros 2 millones y medio de pesos acordados en su momento, y que recién el 10 de agosto, venció el plazo estipulado de 60 días para efectuar el reclamo administrativo. “No le debemos nada a Aclysa; ellos están faltando a la verdad”, aseguró el funcionario.



El gerente de la obra social del Insssep, Héctor Hugo Cramazzi, salió a responder con los tapones de punta, la solicitada efectuada por Aclysa, dónde se suspenden los servicios a la obra social por falta de pagos.



Cramazzi, destacó que “de los 5 millones y medio de pesos, que se debe abonar a Aclysa, se depositó una suma cercana a los 2 millones y medio, y que hoy se iba a pagar lo restante, que puede quedar efectivo el lunes por los trámites bancarios”.



“De ninguna forma se entiende la actitud de Aclysa, hace unos días conversé con el Dr. Aguirre, vicepresidente de Aclysa, y nunca me comunicaron la medida de suspender los servicios”, destacó el gerente del Insssep.



“Ayer, 10 de agosto, recién se cumplió el plazo administrativo de 60 días, estipulados para efectuar los reclamos por falta de pago; sin embargo depositamos en la cuenta de Aclysa, la suma de 2 millones y medio de pesos, y hoy se va a abonar lo restante, por la tanto se está faltando a la verdad, y es inconcebible la suspensión del servicio”, afirmó Cramazzi.



“Esto no es una ferretería, es una obra social, por la tanto hay que obrar con prudencia y aquí no la hubo. Otra falacia es que estamos pagando honorarios correspondientes al 2009, eso es mentira, se están abonando con honorarios actuales”, destacó Cramazzi.