Viernes, 12 Agosto, 2011 - 11:23

Frangioli vs Cramazzi: una pelea "dura" que terminó en empate

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Armando Frangioli, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco, y Héctor Hugo Cramazzi, gerente de obra social del INSSSEP, discutían este viernes al aire de La Radio. El tema era el corte de servicios a la obra social provincial dispuesto por Aclysa.


Aunque el tono era firme en cada uno de ellos, se cuidaron –y mucho-, en sus exteriorizaciones a efectos de que las palabras no agudizaran el conflicto.



Cada cual expuso su posición. Frangioli detalló que como el INSSSEP no cumple con el compromiso de pago los sanatorios vienen enfrentando paros por parte del personal que, legítimamente, reclama porque no cobra. Y reclamó por el atraso en las actualizaciones del precio de los servicios que brindan.



Cramazzi retrucó exponiendo los aumentos segmentados que fueron incorporándose en distintos servicios y negó incumplimientos de pago llegando a asegurar que el INSSSEP había depositado $ 2.500.000 este jueves y que el resto de dinero comprometido sería abonado el lunes.



Fue allí cuando Frangioli aportó para esta sección: sin levantar la voz, le aconsejó a Cramazzi que revise el número de cuenta bancaria en el que hicieron el mencionado depósito ya que en la cuenta de Aclysa no ingresó peso alguno.



“Acá alguien está mintiendo”, dijo Julio Wajcman. Y en realidad así quedaba expuesto. Pero luego de algunos minutos más de tenso cruce, Frangioli anunció: “Me acaban de avisar que hace tres minutos entró a la cuenta de Clínicas y Sanatorios ese dinero (los $ 2.500.000).



En términos boxísticos: empate.