Viernes, 12 Agosto, 2011 - 11:00

A intendente y concejales
La Concertación presentó candidatos en San Bernardo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por el Partido de la Concertación – Forja, Fabio Rodríguez Mayo será el candidato a intendente de la localidad de San Bernardo. El lanzamiento fue este jueves por la tarde, del que participaron los candidatos a concejales que acompañarán la fórmula, autoridades partidarias y militantes. En la oportunidad, además, se inauguró un local partidario.

En la localidad de San Bernardo se inauguró un local partidario del Partido de la Concertación, donde se lanzo la candidatura a intendente del dirigente Fabio Rodríguez Mayo, acompañado por los candidatos a concejales, dirigentes y militantes del partido. Participaron del acto, el diputado provincial Raúl Acosta, el pastor Miguel Cardozo, Ernesto Barnes, y el dirigente de la juventud Pablo Caballero.



Disertaron los candidatos a concejales, el candidato a intendente, el pastor Cardozo y cerró el acto el diputado Acosta, pidiendo primero un fuerte acompañamiento para el 14 de agosto para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para el 18 de septiembre el apoyo para el gobernador Capitanich, y “profundizar el trabajo militante en San Bernardo para que el 18 de septiembre Fabio Rodríguez Mayo, sea el próximo intendente”.