Viernes, 12 Agosto, 2011 - 07:31

Candidatos de la lista "Por la Libertad y la Igualdad" cerraron su campaña en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Finalizaron este jueves la campaña para las elecciones del próximo domingo, los integrantes de la lista 503 D de la UCR, con una caminata por la peatonal Raul Alfonsín de Resistencia. Participaron todos los candidatos: Carlos Urlich, Ana María Troxler, Sergio Silva, Graciela Tascón y Cristian Barnechea. Destacaron la llegada del mensaje a toda la población, y la posibilidad de la gente de dialogar con sus postulantes.

Los integrantes de la lista "Por la Libertad y la Igualdad", UCR UDESO 503 D, estuvieron acompañados por militantes, amigos y ciudadanos que hicieron llegar nuevamente las propuestas de Alfonsín para la presidencia de la Nación y la de la lista para acompañarlo desde el Congreso Nacional.



“Estamos muy felices porque el mensaje "Por la Libertad y la Igualdad ha llegado" a muchísima gente de cada rincón del Chaco, porque nuestro trabajo es en equipo, donde todos formamos parte de este proyecto y porque tenemos una estrecha relación con Ricardo Alfonsín forjada desde siempre, y no a último momento, una relación que se fortaleció en nuestro trabajo conjunto en la Cámara de Diputados y en los equipos técnicos que elaboró el programa de gobierno”, dijo Urlich.



“Estuvimos en Tirol, en Fontana y en Resistencia, hoy Ana María Troxler estuvo en Colonia Elisa, y Mauro Faccioli en Los Frentones y toda su zona, nosotros recorriendo la peatonal y de ahí siguen reuniones en circuitos del gran Resistencia”, sostuvieron Cristian Barnenechea y Graciela Tascón. También llegaron con su campaña al Departamento Bermejo y Sergio Silva en Colonia Benítez y Margarita Belén.



“Tenemos el absoluto convencimiento que más allá de la escases de recursos económicos esta ha sido una campaña ejemplar, donde el principal objetivo es que los ciudadanos conversen con sus candidatos, nos den sus ideas, escuchen lo que exponemos y sepan que hay una opción válida para acompañar a Ricardo Alfonsín en el Chaco, y esa es nuestra propuesta "Por la Libertad y la Igualdad" lista 503 D de la UCR UDESO".



“Este ha sido sólo el primer paso del camino que nos va a llevar al Congreso de la Nación en la renovación de nuestro mandato popular para ser parte con Ana María Fernández Troxler del grupo de legisladores de todo el país que trabajaremos para cambiar el país junto al próximo presidente Ricardo Alfosnín”, finalizó Urlich.