Viernes, 12 Agosto, 2011 - 08:13

Ya son cinco los muertos
Una nueva víctima por los incidentes en Londres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 68 años trataba de apagar un incendio, cuando un grupo de hombres lo atacó. Murió por las lesiones en la cabeza. Hay tres detenidos por las muertes en Birmingham, uno ellos, menor de edad.

Según informó este jueves por la noche Scotland Yard, citada por los medios, se iniciaron investigaciones por asesinato. El hombre de 68 años fue atacado el lunes en el barrio londinense de Ealing, cuando se proponía extinguir un incendio, y sufrió graves lesiones en la cabeza.





Al mismo tiempo, tres personas fueron detenidas, entre ellas un joven de 16 años, en relación con el caso de los tres hombres que murieron atropellados en la madrugada del miércoles en Birmingham en medio de los disturbios que se registraron en Londres y otras ciudades del Reino Unido.



Según testigos, los hombres estaban protegiendo las tiendas, viviendas y una mezquita de los saqueos en su vecindario.



Además, un hombre de 26 años falleció el martes en el hospital tras ser hallado con heridas ocasionadas por un arma en su coche en el barrio de Croydon.



Según la policía, en el momento en que se localizó al hombre herido había otras dos personas presentes, que fueron encarceladas. Ambas portaban objetos robados.