Viernes, 12 Agosto, 2011 - 07:30

Desde Du Graty, Matkovich cerró su campaña electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras mantener diversas reuniones en Villa Ángela, Chorotis y Santa Silvina, el precandidato a diputado Nacional Hugo Matkovich realizó este jueves por la noche el cierre de campaña en la localidad de Coronel Du Graty.

“Hemos encarando una amplia tarea abierta a todos los sectores, cada uno de los que integramos la lista trabajó en distintos puntos de la provincia, escuchando inquietudes, propuestas y sugerencias, con el objetivo de enriquecer nuestra propuesta para luego, una vez que lleguemos al Congreso Nacional, brindar soluciones a un sin número de cuestiones sociales que precisan de una respuesta concreta y efectiva.



Hemos conformando un verdadero equipo de trabajo”, destacó Matkovich, quien encabeza la lista 503 “C” de la UDESO por un “Chaco seguro y productivo”, acompañado por Marita Barrios y Mario Olivero.



En la tarde de este jueves, el actual diputado provincial mantuvo una serie de reuniones con dirigentes y militantes de Villa Ángela, Chorotis, Santa Silvina y Coronel Du Graty, donde presidio la reunión de cierre de campaña y brindo un mensajes a los principales dirigentes locales y brindo detalles de sus propuestas legislativa.



El precandidato a obtener una banca en el Congreso Nacional, representando a la provincia del Chaco Hugo Matkovich, en contacto con la prensa confió que la lista 503 “C” obtendrá un “buen resultado en las elecciones del próximo domingo, por la manifestación de apoyo obtenido en cada localidad de nuestra provincia”.



En ese sentido expresó que “hemos recorrido cada rincón de la geografía chaqueña llevando nuestro mensaje y explicando las grandes cosas que podemos lograr desde una banca en la Nación, para que podamos tener un Chaco Seguro y Productivo”. Por último, agradeció a los que concurrieron a la reunión y a todas las manifestaciones de apoyo que recibió durante su campaña proselitista.