Viernes, 12 Agosto, 2011 - 07:16

Chocó contra un caballo
Orlando Charole protagonizó accidente de tránsito cerca de Makallé

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del IDACH se accidentó  la noche del jueves. Según confirmaron fuentes policiales a DiarioChaco. com, el hecho se produjo en la ruta 16 km 54. Quien conducía era el propio Charole e iba acompañado de cuatro hombres; todos sufrieron traumatismos varios y se encuentran fuera de peligro.

Pasadas las 21 de ayer, el presidente del IDACH, Orlando Charole sufrió un accidente de tránsito en la ruta 16 cerca de la localidad de Makallé. Charole conducía una Toyota Hilux y se dirigía de Resistencia hacia Sáenz Peña, cuando chocó a un caballo que deambulaba sobre la cinta asfáltica.



A raíz de la colisión todos los ocupantes del vehiculo resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital Perrando.



Según confirmaron fuentes policiales, Charole de 48 años, sufrió traumatismo de tórax y se encuentra fuera de peligro. En tanto quienes los acompañaban, Fabián López, José Carlos, Raimundo Sotelo, y Bernardo Fernández resultaron con politraumatismos y contusiones leves; todos se encuentran fuera de peligro.