Jueves, 11 Agosto, 2011 - 22:10

"Siempre planteamos campañas limpias"
Peppo repudió los atentados contra candidatos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Villa Ángela | El intendente de Villa Ángela, Domingo Peppo, dijo que en la campaña hubo “algún nivel de discusión, pero nunca con este nivel de agresión”, en referencia a los ataques a los automóviles de los candidatos a la jefatura comunal Alfredo Narduzzi y Bernardo Gutman.

El también postulante a ser reelecto en su cargo, sugirió que “hay un grupo o algunas personas que intentan empañar la campaña o generar un clima enrarecido entre partido o dirigentes, cosa que no ocurre en realidad”.



Si bien no se comunicó directamente con los candidatos tras los atentados, indicó que se puso en contacto con el dirigente radical Leandro Salom.



Más tarde exhortó a la Justicia y a la Policía a investigar el hecho para identificar a los autores. “Llamé a la Policía de Villa Ángela para que profundice la investigación y refuerce la seguridad en los domicilios de los afectados”, abundó.



También el radicalismo villangelense realizó una conferencia de prensa en la que invitó a los demás partidos políticos a hacerlo “para desterrar este tipo de prácticas”.