Jueves, 11 Agosto, 2011 - 21:18

Cierre de campaña
Carrió: "Lo peor que nos puede pasar es que nos una el espanto"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La candidata presidencial por la Coalición Cívica cerró su campaña y sostuvo: "La pobreza miserable es el robo, la calumnia, el narcotráfico y la indecencia en general"

La precandidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, encabezó esta tarde el acto de cierre de campaña de su partido, en el Palacio Rodríguez Peña, tres días antes de las elecciones primarias del próximo domingo.



En tono crítico a sus principales contrincantes, tanto oficiales como de la oposición, Carrió aseguró que siempre le dijo que no a "las tentaciones del poder de los oportunistas" y llamó a rechazar "a los Duhaldes, a la Alianza y a los Kirchner".



Además, Carrió precisó que "la pobreza miserable es el robo, la calumnia, el narcotráfico y la indecencia en general".



En su discurso también hizo alusión a otros integrantes de su fuerza, al asegurar que "nada malo nos puede ocurrir si Alfonso Prat Gay es ministro de Economía, si Adrián Pérez es vicepresidente de la Nación, si Patricia Bullrich es ministra de Seguridad, si una persona que ha manifestado por 17 años la lucha inclaudicable por la verdad llegara a gobernar la Nación", agregó, en referencia a su propia figura.



Adrián Pérez, precandidato a vicepresidente por la misma fuerza, también tuvo espacio para pronunciar un discurso, y prometió que, en caso de triunfar la CC en las elecciones del 23 de octubre, "la primera medida será aplicar el 82 por ciento móvil en los haberes jubilatorios".



"Quiero ser el vicepresidente del Gobierno que le volvió a dar calidad y excelencia a la educación pública", agregó, y concluyó: "Hicimos la campaña que queríamos hacer" 



Fuente: Diario La Nación