Jueves, 11 Agosto, 2011 - 21:07

Alabe criticó a los que "hacen campaña desde la mugre"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la Fundación Ciudad Limpia reprobó la pegatina de afiches. Consideró que “ensucian la ciudad” y criticó al peronista Fabián Ríos, así como a Gustavo Martínez por “ensuciar paredes” en varios sectores de la zona sur. “Creo que es la tercera vez que debemos intervenir para tratar de frenar estas pegatinas que manda hacer y que hacen muy mal a la ciudad y a su propio partido”.

“Evidentemente no aprende este muchacho”, dijo Alabe en referencia a Ríos en un comunicado que la Alianza Frente de Todos hizo llegar a los medios.



“Lo peor de todo es que Ríos no es candidato a nada, se cuelga del saco de otro y le hace un flaco favor al gobernador Capitanich y a la Presidenta Fernández generando un problema desde su espacio Bicentenario”, agregó.



Para Alabe, “lo que hace este muchacho es un acto de impotencia, Resistencia no tiene la culpa que no haya sido incluido en ninguna lista, que no pugne por algún puesto político”.



“Creo que ensuciando la ciudad busca posicionarse pero utiliza una forma arcaica, nociva para la sociedad y que la hace mal a la nueva camada de dirigentes políticos que necesita el Chaco”, denotó.



Asimismo acusó que “la única propuesta que tiene este muchacho es la mugre, no aporta otra cosa, no tiene plataforma y la verdad es que nos tiene hartos, usa todo lugar para ensuciar con sus afiches. No lo vamos a votar ni acompañar”.



“Ríos quiere hacerse conocido a través de esta manera sucia de hacer campaña, si quiere cambiar le propongo que barra las calles, que haga algo menos dañino”, finalizó.



Hace poco la Fundación Ciudad Limpia firmó un acuerdo sobre no ensuciar la ciudad, recordó Alabe “y algunos no lo respetaron en toda su dimensión como Gustavo Martínez ya que afiches publicitando su campaña a intendente aparecieron ensuciando paredes en varios barrios de la zona Sur”.