Jueves, 11 Agosto, 2011 - 20:12

En Charata
Mongeló cerró su campaña con candidatos del sudoeste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la presencia de los candidatos a intendentes del sudoeste chaqueño, el Kirchnerista José Mongeló cerró este jueves, la campaña electoral en la localidad de Charata, a la espera del acto final del Frente para la Victoria (FPV) que será a las 20 en el Club Sportivo de Sáenz Peña.

Luego de su participación del acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Coliseo de la Capital Federal, realizado el miércoles, el primer candidato del FPV, José Mongeló visitó Charata donde compartió sus propuestas junto a los candidatos a intendentes del Sudoeste. 



Estuvieron Hugo Sánchez de General Pinedo, Gabriel Ninoff de Corzuela, Marcelo Golob de Charata, Nico Requena de Hermoso Campo, Horacio Núñez de Gancedo, Viviana Damilano de Las Breñas y Karina Acervo de General Capdevilla. 



Mongeló dijo “sentir el acompañamiento de los chaqueños a cada lugar que visita, “en una clara demostración de la alta aceptación a las gestiones de gobiernos hechas en el Chaco, por el gobernador Jorge Capitanich y en la Nación, por Cristina Fernández de Kirchner”.

 

En cuanto a las elecciones de este domingo, que se estrenará el sistema de Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias (PASO), estimó que el 80 por ciento del electorado provincial, “cumplirá con la responsabilidad ciudadana y que nos permite la democracia descubrir la nueva metodología electoral de definir las propuestas”. 



Mientras que, se refirió al alto grado de compromiso hallado en los jóvenes que emitieron en 2009 o lo harán el 14, “por primera vez su voto, y son ellos el ejemplo de compromiso cívico, caminando casa por casa, explicando el cambio que ha generado este proyecto nacional y popular”. 



Hoy a las 20, Mongeló estará junto a Capitanich en el cierre de campaña provincial, en el Club Sportivo de Sáenz Peña, al que se trasladarán todos los candidatos del FPV, funcionarios provinciales, municipales, y dirigencia, agrupada en el Frente Chaco Merece Más.