Jueves, 11 Agosto, 2011 - 19:56

Asaltaron al "Cholo" Simeone mientras almorzaba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El director técnico de Racing Club, Diego Simeone, fue asaltado mientras comía en un restaurante del barrio porteño de Belgrano, pero según indicaron sus familiares, no fue reconocido por los asaltantes.

El hecho se registró cuando Simeone estaba almorzando con su representante, Leo Rodríguez, en un restaurante de la zona del Bajo Belgrano. En ese momento ingresaron al lugar dos jóvenes armados quienes robaron a los comensales, entre ellos a Simeone y Rodríguez, a los que les sustrajeron efectos personales y dinero en efectivo.



La hermana del entrenador señaló en declaraciones televisivas que fue "una suerte" que no hayan reconocido al "Cholo", dado que los asaltantes podrían haber hecho algo más que solamente robarle.



En cercanías de donde robaron a Simeone el pasado sábado un matrimonio sufrió un violento asalto que fue protagonizado por cuatro sujetos a bordo de dos motos. Ese atraco tuvo lugar en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, frente a los bosques de Palermo, cuando una pareja estaba almorzando junto a su hijo.



Allí fue que los sujetos descendieron de las motos y en contados segundos actuaron con violencia, golpeando a la pareja y llevándose el dinero que tenían en ese momento, para escapar luego raudamente. 



Fuente: Ambito Web