Jueves, 11 Agosto, 2011 - 19:35

Durante un operativo golpearon a un policía en el barrio Provincias Unidas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el jueves a la noche cuando la policía de la Comisaría Undécima intentó poner orden en una riña en el barrio Provincias Unidas. En el lugar varios jóvenes lesionaron a un policía y le quitaron su arma reglamentaria. Se arrestó a tres personas y se secuestró un revolver calibre 22.

Según fuentes policiales todo ocurrió cuando el personal policial recibió un llamado de un vecino de la zona en el que daba cuenta que en la parcela 32 del Barrio Provincias Unidas se estaba produciendo un desorden.



Durante la riña, dos policías se acercaron en en una motocicleta del servicio externo los cuales fueron atacados por varios masculinos provocando lesiones a uno de ellos a quien además sustraen el arma reglamentaria; acudiendo en apoyo una móvil policial quienes lograron aprehender a tres jóvenes y el secuestro de un arma de fuego.



Las personas demoradas fueron notificadas de las actuaciones judiciales por “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad y lesiones”. Se activan paralelamente diligencias por la causa “Supuesto Robo con Violencia en las Personas”, por la sustracción del arma reglamentaria y las lesiones que sufrió el efectivo policial; interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5.



En tanto que el empleado policial lesionado fue trasladado al Hospital Perrando donde fue examinado por el médico en turno quien diagnóstico tec leve con pérdida de conocimiento, herida contuso cortante en mentón, traumatismo de tórax mano derecha y codo izquierdo.