Jueves, 11 Agosto, 2011 - 18:17

El Frente para el Cambio en la plaza de Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente por el Frente para el Cambio (FPC), Daniel Ghiggeri realizó diversas actividades en espacios públicos (plazas y avenidas), durante estos días, destinadas a la promoción de sus propuestas y el compromiso cívico de acudir a votar este domingo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias.



Daniel Ghiggeri, acompañado por Luisa Ojeda y Jessica Vega candidatas a concejales en segundo y cuarto termino, respectivamente, y un grupo de militantes de la juventud, tomaron contacto con vecinos de la localidad portuaria no solo con volantes referido a las propuestas locales sino también con respecto a las próximas internas abiertas de este domingo. En este sentido, el hombre del FPC trabajó con propuestas básicas a una gestión de gobierno, basándose en salud, educación, infraestructura y desarrollo productivo de una de las principales ciudades chaqueñas.



Ghiggeri, se mostró confiado en el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner, el próximo domingo y explicó que durante las siete visitas de la Jefa de Estado a esta provincia, “conversamos sobre las obras que se financian desde Nación y su repercusión respecto al Puerto de Barranqueras”.



Por último, destacó la adhesión que recibe desde distintos sectores de la sociedad de Barranqueras, “porque me conocen, soy nieto de pioneros y fundadores de mi ciudad, creo que voy a llegar a la gran mayoría de los vecinos que me darán con su vota, la oportunidad de administrar este municipio”.