Jueves, 11 Agosto, 2011 - 17:14

En el cierre de campaña candidatos del ARI consideraron "que es posible un país mejor del que tenemos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Coalición Cívica-ARI, Lista 47 A “Eligí Futuro”, que lleva la fórmula presidencial Elisa Carrió-Adrián Pérez y como precandidatos a diputados nacionales por el Chaco a Sara Miérez, Jorge Araujo y Laura Torossi cerró su campaña electoral de cara a las Elecciones Primarias de este domingo, 14 de agosto.

Con una conferencia de prensa, en la que participaron los precandidatos a diputados nacionales, El ARI – CC resolvió cerrar su campaña. 



La precandidata a legisladora de la Cámara Baja, Sara Miérez aseguró que “la Coalición Cívica-ARI es una fuerza política que tiene propuestas y que cuenta con un programa de gobierno que ha sido minuciosamente estudiado por el equipo técnico que encabeza la candidata a presidente de la Nación, Elisa Carrió. 



Y ratificó los ejes de la plataforma electoral destacando como puntos principales la educación, el desarrollo de las Pymes, el arraigo, y el trabajo digno para terminar con los planes sociales, becas y subsidios. “La solución es el trabajo. Más de 9 mil millones de pesos se invierte en planes sociales, cuando se dinero se debería destinar a generar fuente de trabajo digno. Creemos que es posible un país mejor del que tenemos”, manifestó Miérez. 



En tanto el precandidato a legislador nacional en segundo lugar de la lista, Jorge Araujo, aseguró que “trabajará fundamentalmente en la recuperación que los pequeños y medianos productores para que se queden en sus campos. Nosotros sostenemos que nuestra provincia debe contar con un programa ganadero integral”, afirmó. 



La precandidata a diputada en tercer lugar, Laura Torossi, por su parte adelantó que “llevará adelante políticas atinentes a resolver las problemáticas de la educación especial y se comprometió a trabajar intensamente para que el acceso y permanencia de los niños en las escuelas; exigir el cumplimiento de la ley de cupo y promover la incorporación del lenguajes de señas en todos los niveles educativos”.