Jueves, 11 Agosto, 2011 - 16:46

La inflación también llegó a los gimnasios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al señor del video lo llaman “Mr. Synthol”, por el nombre comercial más conocido del aceite que, inyectado en el músculo que se desea “inflar” produce un crecimiento asombroso en muy poco tiempo. Lo curioso es que además no requiere ejercicio alguno. El Synthol no es un esteroide y en Estados Unidos cuenta con la aprobación de la FDA, aunque para algunos es más un producto “estético” que un suplemento.


Chris Clark fue el físicoculturista alemán que lo inventó en 1982 tras experimentar en su propio cuerpo con diversos productos. Al ser interrogado sobre el aspecto ético del producto, teniendo en cuenta la posibilidad de producir músculos grandes sin necesidad de entrenamiento con pesas, contestó: "Inyectarse Pump'n'Pose (el “apodo” del aceite) es mucho más saludable que inyectarse esteroides”.



“Con mi producto no hay efectos adversos a largo plazo. Esta sustancia cuenta con la aprobación de la FDA (Ministerio de Salud de los Estados Unidos) para uso externo, y para mi es tan estéticamente admisible como los transplantes de cabello, los liftings faciales, los implantes musculares y el alargamiento de los genitales. Si un hombre desesa parecer más musculoso y existe un modo rápido y seguro de conseguirlo ¿por qué se le va a negar esa posibilidad?”.



Los detractores del Synthol, sin embargo, aseguran que los efectos secundarios de este producto que puede permanecer hasta cinco años en el organismo (un porcentaje se quedaría toda la vida) no son sólo los famosos “abscesos” de los que habla la mayoría, sino las parálisis musculares, los quistes y trombos y hasta el infarto si es que accidentalmente el producto entra al curso sanguíneo y se aloja en el corazón.



La composición es sencilla: un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína (para atemperar el dolor de la inyección) y un 7,5% de alcohol benzílico. La mayor parte del aceite es triglicéridos de cadena corta (un 85%) y el resto es de cadena media y larga.


Fuente: 
s: www.syntholmasamuscular.anabolicoesteroide.com.ar - musculacion.guiafitness.com