Jueves, 11 Agosto, 2011 - 16:33

Proyecto Sur se movilizó por calles céntricas, como cierre de campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un acto y posterior movilización, el Movimiento Proyecto Sur Chaco cerró su campaña de cara a las elecciones Primarias de este domingo, en donde el partido se presentará con la Lista Verde 136, que lleva como candidata presidencial a Alcira Argumedo, secundada por Jorge Cardelli.

Un grupo de militantes de las fuerzas que componen el Movimiento Proyecto Sur en el Chaco, se congregaron este miércoles por la tarde, en la sede del partido de Mitre 285, donde realizaron un acto, que tuvo como principal orador al candidato a gobernador del Chaco, Polo Legal.



“Proyecto sur quiere ser visible ante los chaqueños, con nuestros candidatos y nuestras propuestas que buscan recrear una cultura de hombres y mujeres dignos, dispuestos a luchar por una verdadera democracia que nos traiga la emancipación, hasta hoy inconclusa”, expresó Polo Legal. 



Por su parte, desde el Movimiento Socialista de los Trabajadores, integrante del Movimiento Proyecto Sur, Adriana Sosa Acosta señaló: “Estamos desplegando el mensaje de que se puede, que no es imposible luchar por que se cumplan los sueños. Las elecciones del domingo, son una muestra más de eso, ya que con todas las trabas que el kirchnerismo le puso a la democracia participativa, aun así nosotros podremos poner nuestra boleta verde junto a las demás”. 



Asimismo Roberto Meyer remarcó que “Proyecto Sur busca ser una alternativa seria al bipartidismo en la provincia”; y por el PTP-PCR, Alejandro Romero recordó “al fallecido compañero de lucha Mártires López”, e instó a “seguir su ejemplo”.

Luego del acto, los militantes iniciaron una caminata por las calles de Resistencia, repartiendo volantes y confraternizando con los vecinos. La movilización finalizó frente al anexo de la Cámara de Diputados (Güemes e Irigoyen), con un acto en apoyo a los trabajadores legislativos que hace varios meses se encuentran protestando por despidos y persecuciones en el poder legislativo.