Jueves, 11 Agosto, 2011 - 16:02

Con un festival artístico y sorteos, el INSSSEP festejará el Día del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo 28 de agosto, a partir de las 11, en el Parque InSSSeP, los afiliados de la obra social celebrarán el Día del Niño con el sorteo de dos viajes a Disneylandia, uno para los que se domicilian en el interior provincial y otro para quienes habitan en esta capital y su zona de influencia, números artísticos y otros entretenimientos.

Las actividades que se realizarán al aire libre serán juegos y habrá toros mecánicos, castillos inflables, magos, payasos, acróbatas, titiriteros, maquillajes artisticos, un circuito de play station y wii con pantallas gigantes, campeonatos de fútbol, juegos como el gladiador , camas elásticas, y la actuación de un grupo de animación llamado “Manuel Arancibia y el espectáculo circense del circo Kool. Habrá sorteos, entre ellos notebook, netbook, play station, wii, bicicletas, pelotas, muñecas, juegos de mesas, entre otros.



Según adelantaron “la etapa organizativa ya está en plena marcha, por lo que en sucesivas entregas iremos dando cuenta de todo lo que se concentrará en el bello escenario. Por lo pronto, ya anticipamos que la jornada, que comenzará a las 11, será de antología y que servirá para que viva por mucho tiempo en el recuerdo de nuestros niños”.



El festejo está reservado para niños de 0 a 15 años, y habilitarán el traslado en ómnibus desde la sede de López y Planes 78 que tendrá el costo de un pasaje, lugar éste de donde se entregarán las entradas con la presentación del carnet de afiliado del menor. Para la gente del interior se enviarán las entradas a las respectivas Delegaciones y lugares que se les hará saber, previéndose el traslado para los mismos.