Jueves, 11 Agosto, 2011 - 15:26

Lotería Chaqueña será sponsor del show de Ricky Martin

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Directorio de Lotería Chaqueña subscribió hoy un convenio con el Club Atlético Sarmiento y la productora Lauria Management, para esponsorear en forma exclusiva la presentación de Ricky Martin en el Estadio Centenario de Resistencia, previsto para el próximo 11 de septiembre.

“Para Lotería es un orgullo ser el sponsor de un artista tan importante, que además de su distinguida trayectoria musical realiza una labor social muy importante a través de su fundación (Ricky Martin Foundation), principalmente en lo que tiene que ver con la lucha contra el trabajo infantil”, remarcó el presidente del organismo, Daniel Pascual, tras firmar el convenio con la gerente del Club Sarmiento, Patricia Rodríguez, y el responsable de Lauria Management, Alfredo “Tito” Leconte.



Según lo informado desde la organización, el artista puertorriqueño arribará a la provincia el próximo 10 de septiembre, tras el show programado en Asunción (Paraguay), y se alojará en un hotel de la ciudad de Resistencia durante una noche, “con la posibilidad de que se quede durante dos días”, indicó Leconte durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana en la sede de Lotería Chaqueña.



50 PERSONAS EN ESCENA 



Ricky Martin arribará junto a un equipo integrado por más de 95 personas, de las cuales 50 lo acompañarán arriba del escenario, entre músicos, coristas y bailarines. “Se hará el mismo show que actualmente se está desplegando en distintas ciudades de Europa”, aseveró Leconte,



“He tenido la suerte de conocer muchos estadios del país y el exterior, y los chaqueños deben sentirse orgullosos de tener un escenario tan importante como ofrece el Club Sarmiento”, recalcó el titular de Lauria Management, productora a cargo de la organización del show en sociedad con 6 Pasos.



El empresario aseveró que para las firmas productoras “es una linda presión” el realizar el primer espectáculo internacional de semejante envergadura en la cancha del club aurirrojo, ya que “contará con un escenario y sonido magníficos”. “Lo más importante es que el estadio cuenta con un sistema de plateas que ofrece una buena visual desde todos sus puntos”, remarcó Tito Leconte.



PLAZA ARTISTICA 



Por su parte, Rodríguez explicó que el objetivo del Club Sarmiento de Resistencia es posicionarse como una plaza artística y cultural de la región Nordeste, en base a una política institucional impulsada por su actual presidente, Jorge Capitanich.



“La venta de entradas viene muy bien, porque además de la demanda local, hemos tenido muchos pedidos desde provincias vecinas como Santa Fe, Corrientes y Misiones”, indicó la gerente del club capitalino, y recordó que los tickets para el recital oscilan entre los 130 pesos de las ubicaciones generales y los 650 pesos del campo VIP.



Finalmente, Pascual indicó que el esponsoreo exclusivo del show de Ricky Martin en la provincia obedece a una estrategia comercial de reposicionar la marca Lotería Chaqueña a nivel nacional, y en la cual también se inscribió el auspicio de las recientes presentaciones del Seleccionado Argentino de Fútbol y de Los Pumas en el Estadio Centenario.