Jueves, 11 Agosto, 2011 - 15:05

Con una caminata por la peatonal, el Frente Amplio Progresista realizó su cierre de campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Encabezada por la candidata a diputada nacional, Nancy Sotelo, los candidatos del Frente Progresista realizaron, este jueves, una caminata por la Peatonal de Resistencia como cierre de campaña en vistas a las elecciones de este domingo.

“Estamos convencidos que en estas elecciones primarias, simultáneas, abiertas y obligatorias, el FAP va a demostrar de la mano de Hermes Binner de que es posible en la Argentina una alternativa al bipartidismo” aseguró la candidata. Estuvieron presentes Rodolfo Galeano, Toribio Navarro y los diputados Carlos Martínez y Eduardo Siri.

 

“Chaco necesita honestidad, es un momento clave no sólo para la política sino para toda la sociedad” agregó Sotelo, “necesitamos fortalecer la democracia y para ello el FAP es un espacio que viene a consolidarse, un espacio donde la honestidad la transparencia y el respeto son las banderas”. Destacó, en este sentido, la figura del candidato presidencial Hermes Binner, “desde Santa Fe ha demostrado que la política y la honestidad van de la mano, esa es la realidad que queremos para Chaco por ello decimos que es necesario ir a votar el 14, por que nuestro voto tiene valor y no las prácticas punteriles de las viejas estructuras que acarrean a los votantes".



Sotelo destacó entre las propuestas que componen la plataforma del FAP “la creación del Banco de Desarrollo para pequeños productores, el avance en la industrialización del país como puntapié para dejar de ser solamente exportadores de commodities, la solución del déficit habitacional del pueblo argentino, la democratización del Anses y del PAMI” y finalizó asegurando que “la Argentina se merece, mas temprano que tarde, un proyecto nacional, popular, participativo en serio, y el Frente Amplio Progresista nació para alcanzar ese objetivo”.

 

Por su parte, el candidato a Gobernador por Libres del Sur, Carlos Martínez, sostuvo “hemos salido de la emergencia de los tristes días de fines de 2001 y principios de 2002, pero en ocho años este gobierno no ha podido cambiar la matriz injusta de la distribución del ingreso, no hizo la reforma impositiva progresista y ni que hablar de la reforma política en serio”. 



En referencia a los actos por el 60 aniversario de la provincialización del Chaco, observó que “mucho se ha hablado en las tribunas del oficialismo de federalismo, autonomía e independencia, pero si padecemos como hoy la extorsión política del poder central estamos peor que en la época del mas crudo unitarismo” y agregó, “vemos en Hermes Binner y la propuesta del FAP la esperanza de romper con el agotado bipartidismo y alcanzar de una vez por todas el país federal, igualitario y progresista que nos merecemos los argentinos”.