Jueves, 11 Agosto, 2011 - 14:58

Sáenz Peña: folclore en Casa de Cultura a beneficio de la Escuela Nº 225

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, como todos los viernes, en Casa de Cultura, la Dirección de Promoción Cultural invita a participar de la peña folclórica a beneficio de la Escuela Nº 225 Granaderos de San Martin; a partir de las 20:30hs.

Se presentaran diferentes grupos locales como La Yapa, Jacinto Piedra, El Danzón, Simplemente Luis y Natalie Pérez.



La entrada tiene un costo de $10 para mayores y $ 3 para los menores. Esta peña tiene el objetivo de recaudar fondos para construir en el patio de la escuela Tinglado a fin de resguardar a los alumnos del frio y la lluvia.



Por su parte, la directora de la escuela municipal de danzas españolas, Silvia Sobol, adelantó que el próximo 10 de septiembre se llevará a cabo el octavo encuentro provincial de danzas españolas con entrada libre y gratuita. Entre castañuelas, abanicos y mantones cada profesora de la provincia y de provincias vecinas como Santiago del Estero podrá mostrar las diferentes danzas españolas que enseñan. Hasta el momento, faltando 1 mes para la presentación ya hay inscriptas 10 escuelas de danzas, los interesados en participar deben dirigirse a casa de cultura para más información.