Jueves, 11 Agosto, 2011 - 14:49

Cipolini visitó el escenario del triangular internacional de Voley

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las mejoras se realizaron para el triangular internacional de Vóley que se jugará este fin de semana en el Club. Por ello el intendente municipal visitó esta mañana el Club Acción.

Durante su visita el Intendente indicó que es “una oportunidad que viste a Sáenz Peña, no solo por poder presenciar Vóley de primer nivel sino que también a través de la cadena internacional de deportes ESPN nuestra ciudad podrá colocarse en el mundo a través de este deporte” y agregó: “es una oportunidad más que se nos presenta para exhibir nuestras atracciones turísticas y un Sáenz Peña que crece y progresa continuamente”



Este torneo contará con la presencia de las selecciones de Argentina, Colombia y Japón. El primer triangular se juega en nuestra ciudad en el Club Acción y el segundo en la ciudad de Resistencia en el Club Sarmiento.



Los encuentros serán preparatorios para los equipos que en el mes de noviembre jugarán el Mundial en Japón. Esta será la primera presentación del seleccionado argentino conducido por Javier Weber.



Por su parte, la cadena internacional ESPN transmitirá en vivo algunos cotejos de la competencia posicionando a nuestra ciudad y a la provincia en el plano mundial como sede de campeonatos de elite.