Jueves, 11 Agosto, 2011 - 13:48

El municipio presentó su Plan 2020 en distintos barrios de la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta semana, el Plan de Estado Resistencia 2020 fue presentado en tres sectores de la ciudad a fin de informar a la comunidad sobre los alcances de esta propuesta de la intendenta Aida Ayala.

Las mismas se llevaron a cabo en casas de vecinos que oficiaron de anfitriones de esta presentación ubicados en calle San Fernando al 350, como así también en los barrios Villa Ghío y Don Andrés.



Las charlas estuvieron a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, el Subsecretario de Desarrollo Local y Cooperación Ernesto Borchichi y otros funcionarios, quienes expusieron Resistencia 2020 e intercambiaron opiniones y sugerencias con la muy buena cantidad de vecinos que se dieron cita a estas reuniones. 



Resistencia 2020 se trata de una propuesta que se basa en cuatro ejes estratégicos como ser Infraestructura para el Desarrollo, Una Ciudad con Inclusión Social, Resistencia Ciudad Cultural y Economía para Desarrollo.



De hecho ya se están implementando los mismos en distintos sectores de la ciudad como ser pavimento, recuperación de espacios verdes y servicios gratuitos a internet a la vez que se trabaja en el mejoramiento del tránsito, inclusión social y un plan de salud para toda la comunidad pero en especial a las personas de la Tercera Edad.