Jueves, 11 Agosto, 2011 - 12:29

Entregó folletos informativos
Urlich en PAMI dialogó con jubilados sobre el 82% Móvil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado nacional Carlos Urlich, presentó en las oficinas locales del PAMI material informativo a los jubilados nacionales sobre la ley de la que fuera coautor junto a Ricardo Alfonsín, entre otros legisladores.

Urlich explicó a los pasivos que “existen fondos más que suficientes en ANSES para pagar ese aumento -plata que usaron por ejemplo para financiar a Schokleder y las casas de telgopor de la Hebe de Bonafini”. Agregó, “nosotros vamos a insistir, vamos a hacer una consulta popular vinculante para que el pueblo obligue que se pague ese aumento a nuestros jubilados”.



Asimismo, remarco que, es un compromiso de Ricardo Alfonsín “aplicar efectivamente esta medida porque es una reparación moral que merecen los ancianos que tras haber trabajado toda una vida no tienen acceso a una jubilación digna”.



En este contexto, afirmó ante un gran número de jubilados que su compromiso “es seguir trabajando incansablemente por los mas desprotegidos de nuestra sociedad y les doy mi palabra que haremos todo lo posible para que lo más pronto se pueda se concrete esta medida de justicia que es darle a los jubilados el 82% móvil”, finalizó.