Jueves, 11 Agosto, 2011 - 12:02

A tres días de las elecciones Primarias
Con duras críticas al Gobierno, Duhalde cerró su campaña electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"No se puede hacer política recostado en los muertos", resaltó esta mañana el candidato a presidente por la Unión Popular durante el cierre de su campaña. Acompañado por su mujer “Chiche” Duhalde y Mario Das Neves, el político volvió a cuestionar la política de derechos humanos de la Casa Rosada.

"Necesitamos tener una concepción integral de los derechos humanos. Los derechos de la niñez, la ancianidad , el derecho al trabajo. Son todos todos derechos que se han olvidado. El Gobierno ha ido cerrándose en un concepto muy mezquino de los derechos humanos en los últimos siete años", comenzó Duhalde durante una confrencia de prensa que ofreció hoy en un hotel del centro porteño.



Flanqueado por su candidato a vice, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y por su mujer, la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, el postulante del Frente Popular continuó: "No se puede hacer campaña recostado en los muertos. Los muertos no son de ellos. Los muertos no son de las Madres de Plaza de Mayo. Son de todos. Y hay que dejar que de ellos se ocupe la Justicia. Tenemos que ser esclavos de lo que diga la Justicia".



Fuente: La Nación