Jueves, 11 Agosto, 2011 - 11:46

Tras los episodios de violencia
Vallejos se solidarizó con referentes políticos de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El legislador provincial repudió los ataques a vehículos de los candidatos a intendente Alfredo Narduzzi y Bernardo Gutman. Vinculó directamente al Kirchnerismo con los hechos y denunció la inexistencia de políticas en materia de seguridad por parte del Gobierno provincial.

El referente radical analizó los sucesos mediante un comunicado que expresa textualmente: “En este ambiente de triunfalismo e intolerancia que se propone desde el Kichnerismo, tenemos que asistir otra vez a expresiones de violencia que pretenden intimidar a la oposición. Ya ha pasado en Fontana, cuando la campaña electoral para elegir intendente. Ya ha pasado con los productores del campo y pasa con todos los que no piensan como los señores del Gobierno. Los definen como desestabilizadores, idiotas útiles o traidores a la Patria.



Es posible señalar culpables? Claro que es muy difícil, porque la cobardía de los ejecutores se traduce en la utilización de manos anónimas que se esconden a las sombras de la inoperancia de quienes deben investigar.



Pero existen responsables. Los mismos que ante los hechos de inseguridad que sufrimos cotidianamente los chaqueños, pretenden ocultarla o negarla utilizando el eufemismo de que solo se trata de una “sensación”.



Los mismos que ante las pintadas nazis ocurridas en la ciudad de Resistencia, dijeron que tenían “prácticamente resuelto el tema”. Pero seguimos esperando. Los mismos que han desmantelado los Foros Vecinales, que son una herramienta importantísima que utilizan otras provincias.



Hemos denunciado repetidamente la inexistencia de políticas en materia de seguridad. Hemos denunciado cómo se le falta el respeto a nuestras Nuerzas Policiales, con sanciones encubiertas, traslados intempestivos, no provisión de los uniformes, etc.



El Gobierno sigue encapsulado sin dar respuestas, pero eso sí, gasta fortunas en publicidad para hacernos creer que todo marcha muy bien.



Vaya nuestra solidaridad con los candidatos a intendentes de la ciudad de Villa Ángela, que han sufrido estas cobardes agresiones y también nuestra esperanza de que las cosas cambien porque la violencia política se debe terminar”, concluye el mismo.