Jueves, 11 Agosto, 2011 - 11:23

Mongeló acompañó a Cristina Fernández en su cierre de campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Junto a Capitanich, el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) estuvo en el acto de cierre de campaña que la presidente en Buenos Aires. El cierre en el Chaco será hoy jueves, a las 20, en el Club Sportivo de Sáenz Peña.

José Mongeló participó del acto de cierre de campaña de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo 14.



El primer candidato a diputado nacional estuvo junto al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; mandatarios kirchneristas de otras provincias; ministros del gabinete nacional, y otros candidatos a diputados nacionales. Mongeló no logró estar en el acto realizado anoche en el Club de Villa Alvear, en Resistencia ya que formó parte de los concurrentes al acto nacional que tuvo epicentro en Capital Federal.



Pero hoy, tiene previsto trasladarse a Charata para cumplir con actividades proselititos y a las 20, junto a Capitanich, cerrará la campaña en el Club Sportivo de Sáenz Peña, con la presencia de todos los candidatos a legisladores nacionales, candidatos a diputados provinciales, candidatos a intendentes de toda la provincia y candidatos a concejales de las localidades, estimándose una masiva concurrencia de cuadros militantes del Frente Chaco Merece Más.