Jueves, 11 Agosto, 2011 - 09:14

Otra falsa alarma
Por segunda vez en pocas semanas
Amenaza de bomba en la Municipalidad de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La sede del palacio municipal fue evacuada a causa de tres llamados telefónicos que alertaban sobre la presencia de un artefacto explosivo. La búsqueda por parte del departamento de bomberos y personal de la Comisaría Primera se enfocó en las áreas de Economía y los patios internos del edificio, aunque sin éxito. Creen que las llamadas procedieron de cabinas públicas.

Desde la comuna informaron a DiarioChaco.com que tanto el departamento de Bomberos como personal de la Comisaría Primera Metropolitana revisaron las oficinas de Economía y los espacios de circulación y patios internos del edificio, pero no hallaron el artefacto referido.



Según pudieron precisar, los llamados se habrían hecho desde teléfonos públicos, por lo que en el marco de la investigación se solicitará, en caso de que se puedan identificar las cabinas desde las que se realizaron, la revisión de las cámaras de seguridad de los telecentros involucrados.



En cuanto a las medidas de seguridad preventivas, sostuvieron que se buscará arbitrar un sistema de control más estricto, pero anticiparon que "es difícil por la cantidad de personas que ingresar al municipio durante las horas de actividad del organismo".