Jueves, 11 Agosto, 2011 - 07:24

El Frente Grande repudió la violencia política en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El partido expresó su enérgico repudio a los hechos sucedidos esa localidad, que implicaran la rotura de los vehículos de los candidatos a intendente Alfredo Narduzzi y Bernardo Gutman.

Al respecto expresaron: "Todos los sectores políticos se deben expresar en forma unánime por estos actos vandálicos que enlutan el ejercicio de la política como una actividad del pensamiento y acción en pos de transformar la realidad a favor de la mayoría.



En ésta ocasión los daños sólo han sido materiales, pero su tolerancia o complicidad perfilan una peligrosa escalada que se debe evitar. Su rápido esclarecimiento devolverá la tranquilidad necesaria que todo proceso político merece.



El Bloque Legislativo del Frente Grande ha presentado una iniciativa -2879/2011- con vistas a obtener un pronunciamiento de la Cámara de Diputados que implique un compromiso del sistema político con representación parlamentaria.



Vaya nuestra solidaridad con ambos candidatos y sus familias y un fuerte aliento para el Dr. Bernardo Gutman, candidato del Frente Vecinal, propuesta política que el Frente Grande impulsa con un grupo de vecinos independientes. A las compañeras y compañeros del Frente Vecinal les decimos que nuestro compromiso es con el pueblo y ninguna política del miedo nos debe amedrentar".





Frente Grande, distrito Chaco está integrado por  Daniel Trabalon, Horacio Losas, Fabricio Bolatti,  Daniel San Cristobal.