Jueves, 11 Agosto, 2011 - 07:36

En Fontana
El Frente para el Cambio presenta su candidato a intendente el jueves 18

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Junta Provincial del Frente para el Cambio (FPC) Néstor Fantín adelantó en conferencia de prensa que en un acto a realizarse en el Club Social y Deportivo Fontana, los habitantes podrán conocer a los candidatos a intendente y presidente del Concejo para las próximas elecciones.

El jueves 18 a las 20, es la convocatoria del FPC que mediante su titular, Néstor Fantín se conocieron detalles del acto de presentación del candidato a intendente por Fontana Mario Falcón, y el candidato a presidir el Concejo Municipal, Jorge Alberto Correa, oportunidad que expondrán las propuestas.



Además de Fantín, estará Cristina Aboitiz de la Corriente “Martin Güemes”, y en el Club Social y Deportivo Fontana, se transmitirá a los vecinos , el proyecto de gobierno, conformado por hombres y mujeres con protagonismo social y político, con una vasta experiencia en el vecinalismo, expresada en dirigentes sociales y territoriales con amplio conocimiento de la problemática barrial.



Se espera una buena respuesta de los vecinos de Fontana a esta convocatoria, tanto de jóvenes como de adultos mayores, que brindan su apoyo a esta opción electoral.