Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 20:39

Sáenz Peña
Asesinaron a un hombre de una puñalada en el estómago

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El martes en horas de la tarde se produjo un hecho de sangre en el barrio Tiro Federal de la ciudad de Saenz Peña. Como producto de una fuerte discusión fue herido de muerte un joven de 28 años de apellido Rios quien ya mantenia viejas rencillas con su atacante y el martes en un nuevo enfrentamiento encontró la muerte. La policia busca intensamente al agresor quien esta perfectamente identificado e inclusive se supo que ya tiene antecedentes policiales.



La Policía informó que el hecho se produjo el martes a las 18:30 en calle 36 entre 1 y 3 del barrio Tiro Federal de Sáenz Peña, cuando un vecino da aviso al abonado 911 que se estaba produciendo una riña.



Al arribar la policía toman conocimiento que se produjo un fuerte enfrentamiento que dejó herida a una persona en la zona del estomago, quien fue trasladado de inmediato al Hospital 4 de Junio, pero a pesar de los esfuerzo médicos dejó de existir a las pocas horas de haber ingresado al nosocomio.



El agresor, que utilizó un arma blanca para herir a su contrincante continua prófugo y está siendo intensamente buscado por la policía, quien informó que fue perfectamente identificado e inclusive cuenta con antecedentes policiales.