Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 20:32

Cipolini asistió al llamado de vecinos del barrio Nalá

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles el intendente de Sáenz Peña acudió al llamado de vecinos autoconvocados para escuchar sus pedidos. "Venimos a escuchar a los vecinos, en el marco de la campaña proselistista para estas elecciones, porque éste es un barrio donde el municipio ha puesto su mano”, dijo Cipolini.





“En este momento, por ejemplo, estamos realizando el perfilado de calles y un operativo de desmalezamiento; pero también estamos abriendo nuevas arterias", subrayó el intendente de Sáenz Peña en un alto de la reunión que mantenía con los representantes vecinales.



"Así como hoy estamos aquí, también lo estamos haciendo en toda la geografía ciudadana, para ver cómo entre todos, en esta construcción colectiva ciudadana, podemos avanzar para consolidar el camino de progreso que hoy estamos transitando tan firmemente", agregó. Luego, reveló que acordó con los vecinos ampliar el gran espacio verde, un playón, que la Municipalidad construyó en ese lugar, el que será ampliado para la construcción de una cancha de básquet que también admitirá la práctica del voley y fútbol 5.



Reconoció que también una de las demandas permanentes de los vecinos, junto con el agua potable, es respecto a la iluminación pública que, por ende, se relaciona directamente con la seguridad. "Venimos observando que el sistema en algunos lugares está muy deteriorado, por lo que nos abocamos de inmediato a reponer algunas luminarias allí donde es necesario", dijo. Pero remarcó que "nos entusiasma observar el apoyo que recibimos con vistas a las elecciones de este domingo, donde desde la Alianza ofrecemos la mejor propuesta electoral".



También el intendente Gerardo Cipolini, junto a funcionarios y candidatos a concejales estuvieron recorriendo en la tarde del lunes los citados barrios.

En el lugar, supervisaron trabajos de limpieza y erradicación de basurales. Pero allí, también comprometió la construcción de una cancha de fútbol y parquecito recreativo. A lo que se sumará la repotenciacion de la iluminación existentes en dichas barriadas.