Jueves, 11 Agosto, 2011 - 10:47

Fiesta deportiva
12, 13 y 14 de agosto
Este viernes arranca en Sáenz Peña el triangular de Voley entre Argentina, Colombia y Japón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Club Acción de Roque Sáenz Peña será sede del evento deportivo internacional auspiciado por la cartera social provincial, Lotería Chaqueña y el Club Sarmiento. Mientras se palpita el enfrentamiento entre el combinado local y el de Colombia (viernes, 21.30), Carlos Gómez Borghes, titular de la entidad deportiva, recordó que las entradas están en venta para los tres días que durará el certamen.

Las entradas tendrán un valor de $40 y pueden ser adquiridas en la boletería del Club.



Asimismo anunció que el día viernes el partido dará inicio a las 21:30 con el partido Argentina Colombia, el sábado Colombia – Japón y el domingo Argentina – Japón.



Con una importante inversión y una serie de refacciones el Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña se prepara para recibir a los seleccionados de Argentina, Colombia y Japón en lo que será el Triangular Internacional de Voleybol –Copa Chaco, que dará inicio este viernes a partir de las 21:30. 



Dicho encuentro deportivo cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Lotería Chaqueña y el Club Sarmiento de Resistencia. Explicó el presidente del Club Acción Carlos Gómez Borghes que las instalaciones del club fueron totalmente remodeladas y adaptadas para ser sede de este triangular. 



Recordó asimismo que están dadas todas las condiciones de seguridad y de infraestructura para que tanto los jugadores como los espectadores puedan disfrutar de un excelente espectáculo con cómodas instalaciones. 



Anunció que las entradas estarán en venta a partir de este jueves en el Club Accion, ubicado en calle Laprida Nº748 y tendrán un valor general de $40. Los partidos los tres días darán inicio a la hora 21:30.