Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 17:49

En Buenos Aires
Mongeló acompañará a Cristina en el cierre de campaña en el Coliseo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, José Mongeló adelantó que participará este miércoles, junto al gobernador Jorge Capitanich, del acto de cierre de campaña de la presidenta de la Nación Cristina Fernández que se realizará en el Teatro Coliseo, de la Capital Federal.

A cuatro días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias (PASO), la presidente Cristina Fernández cerrará su campaña, a partir de las 19, acompañada por el ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia, Amado Boudou, como así también de otros candidatos y principales referentes de la argentina. 



El primer candidato a diputado por el Kirchnerismo chaqueño, José Mongeló confirmó su asistencia al Teatro Coliseo de la Capital Federal, y precisó que “el mandatario Capitanich también asistirá, donde se espera a ministros, gobernadores, intendentes, sindicalistas, legisladores y la militancia juvenil”. 



El cierre de campaña del Frente para la Victoria en el Chaco será este jueves, a las 20, en el Club Sportivo de Sáenz Peña. Según informaron el único orador será el gobernador Jorge Capitanich, y se espera contar con la presencia de todos los candidatos a legisladores nacionales y provinciales, candidatos a intendentes y concejales todas las localidades de la provincia.