Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 17:20

La Poceada quedó vacante y sorteará este jueves más de $150 mil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Quiniela Poceada pondrá en juego este jueves, un pozo superior a los $ 150 mil, ya que el premio mayor quedó vacante durante el sorteo realizado anoche a través del bolillero propio de Lotería Chaqueña.

Según lo informado desde la Dirección de Quiniela, ningún apostador logró sumar los cinco aciertos durante la 80° edición de la Poceada, que se llevó a cabo el martes, por lo cual quedó vacante el premio mayor de $ 116.774,92 pesos.



De acuerdo a las previsiones oficiales, el pozo superaría los $ 150 mil, en virtud a la recaudación esperada para este miércoles y jueves. “Después de una racha bastante importante de ganadores, otra vez la Poceada vuelve a ofrecer un premio tentador”, dijo el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, quien recordó que los apostadores tendrán tiempo hasta las 13 de mañana para realizar sus jugadas en las subagencias y hasta las 20.30 en las agencias oficiales de toda la provincia.



“La Quiniela Poceada sigue siendo uno de los juegos más económicos del país, porque con una apuesta de sólo 2 pesos, las familias chaqueñas pueden soñar con importantísimos premios”, agregó Romero.