Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 15:53

Sáenz Peña
Reconocimiento del Concejo a municipales que se jubilaron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes, el Concejo Municipal de Sáenz Peña brindó un reconocimiento a los empleados municipales de planta que se acogieron a la jubilación. En total fueron 23 los empelados que se jubilaron entre el 31 de diciembre de 2010 al 1 de julio de 2011.

El acto se cumplió en el Concejo Municipal en una sesión especial, donde 23 trabajadores municipales recibieron un reconocimiento a modo de agradecimiento por la tarea realizada durante tantos años en distintos ámbitos de la comuna Sáenzpeñense. El presidente del cuerpo, Luís Peche destacó el trabajo de cada uno de estos empleados municipales que “hoy se acogen al beneficio de la jubilación y quienes a pesar de paso de los distintos partidos políticos que conducen la comuna a lo largo de los años, son los empleados municipales que se tiene que adaptar a esos nuevos proyectos políticos y lo hacen priorizando el crecimiento de la sociedad”, dijo Peche. 



Los ediles presentes coincidieron en señalar que a través de esta ordenanza lo que se pretende es decirle al empleado municipal que “fueron importantes para la comuna, para el crecimiento de Sáenz Peña”. 



Con este reconocimiento, dijeron “queremos decirles que los conocemos a cada uno de ustedes con nombre y apellido, que no son solo un numero de legajo”, señalo la edil al destacar que este reconocimiento “les va a servir para que lo compartan en familia y con amigos, para que les digan que formaron parte del platel de empleados de la Municipalidad de Sáenz Peña”. 



La ordenanza en su parte resolutiva destaca más que nada los años de trabajo de los empleados municipales, señalando que “generalmente los reconocimientos y distinciones recaen en trayectorias ruidosas y sobresalientes, quedando en el anonimato y el olvido la labor silenciosa de tantos servidores públicos que han cimentado cada día, nuevas y mejores realidades para los saenzpeñenses y que han puesto lo mejor de cada uno para contribuir al crecimiento de nuestra ciudad, en la que vivimos y debemos seguir construyendo”. 



LOS HOMENAJEADOS 



Luis Juárez, Javier Gómez, Juzman Micelli, Martín Kizur, Antonio Rodríguez, Olga sosa, Ángel Cortes, Julia Medero, Juan Carlos Aevicher, Pablo Isidro Dagatti, Sara Horvat, Aníbal Verón, Hipólita García, Alberto Juárez, Raúl Monzón, Luis Alsogaray, Tadeo López, Mario Villalba, Fortunato López, Uabaldo Godoy, Nélida Aranda y Tomás Medina.