Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 15:28

Luego de 30 años
Capitanich anunció que el 13 septiembre se abrirán los sobres para la licitación para concluir el edificio de la Justicia Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo un encuentro este miércoles en Buenos Aires, con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, tras lo cual anunció que el próximo 13 de septiembre se abrirán las ofertas para la licitación pública para la remodelación y terminación del edificio del Poder Judicial en Resistencia.

"Estamos hablando de un precio estimado de base en 38 millones de pesos, y que permitiría resolver estructuralmente los problemas edilicios de la justicia federal en la capital chaqueña", remarcó Capitanich. 



El gobernador además observó que la obra representa "una gran contribución del Poder Judicial de la Nación", y destacó que será muy bueno para la infraestructura judicial pero también para el embellecimiento de la capital chaqueña, "con lo cual un edificio que era ícono del abandono será motivo de beneplácito para todos los chaqueños".

De esta forma la actual gestión estaría concluyendo el último edificio público inconcluso que permanece en Resistencia después de 30 años de parálisis.