Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 12:03

Sáenz Peña
Declararon de interés el Triangular Internacional de Voleybol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Concejo Municipal en Sesión Ordinaria aprobó sobre tablas y por unanimidad el Proyecto que declara de Interés Municipal, el Triangular Internacional de Voleybol- Copa Chaco, que se realizará en el Club Acción de Sáenz Peña durante los días 12, 13 y 14 de agosto.

El mismo fue considerado importante para engrandecer el deporte y el turismo de la ciudad.



La iniciativa presentada por los ediles del PJ, Isabel Jara y René Elizondo derivó la Resolución Municipal Nº 047/2011 que declara de Interés Municipal el evento deportivo.



En los considerandos del proyecto se destaca la realización del Triangular Internacional de Voleybol-Copa Chaco, que se llevará a cabo en el Club Acción de la Ciudad de Sáenz Peña, los días 12,13 y 14 de agosto en los que disputaran los seleccionados de Argentina, Colombia y Japón.



Se menciona asimismo que “tan importante evento tendrá como sede de realización esta ciudad, que la misma cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Lotería Chaqueña y el Club Sarmiento de Resistencia, que dicho tiene como impulsor a “Ideas Sport” de la Productora Ideas del Sur, de la ciudad de Buenos Aires”.



Señalan que “la importancia de fomentar todo tipo de evento relacionado al deporte no puede quedar ajena a este cuerpo, ya que este importante acontecimiento hace engrandecer al deporte y al turismo de esta ciudad”.



Dicha Resolución Municipal que lleva la firma del presidente del Cuerpo Luis Peche será entregado oportunamente a los organizadores de este acontecimiento.