Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 11:06

Por las Primarias se duplicó la cantidad de personas que tramitó su DNI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante la proximidad de las elecciones primarias, el Registro Provincial de las Personas ha duplicado la cantidad de trámites de actualización y pedidos de DNI que se realizan según informaron trabajadores de la dependencia oficial a DiarioChaco.com. Se continúa trabajando con los horarios habituales.

Oscar Barnes, delegado gremial de UPCP en el Registro Civil informó este miércoles a DiarioChaco.com, que tanto en la dependencia central del Registro como en el Centro de Documentación Rápida de Resistencia se continua trabajando en los horario habituales para iniciar trámites de renovación y actualización de DNI.



“No fue necesario instrumentar horarios extendidos ya que el trámite es rápido y si bien se duplicó en las últimas semanas la cantidad de ciudadanos que tramitan sus DNI hasta el momento no se saturó el servicio” sostuvo Oscar Barnes en contacto con DiarioChaco.com.



Desde el Registro Civil de Resistencia además informaron que se han agilizado las tareas en los centros de impresión. “El correo es quien tendrá mayor tarea en las próximas horas, ya que está llegando un cúmulo importante de DNI a los domicilios de quienes hayan iniciado el trámite” explicó Barnes.



Tanto en el Centro de Documentación Rápida ubicado sobre Avenida Italia como en la dependencia central del Registro Civil de Avenida 9 de Julio se puede tramitar el nuevo DNI, aunque al tener una demora de dos semanas ya no llegaría para este fin de semana.