Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 10:37

Encadenada, reclama que el PJ le pague por juicio laboral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Norma Villafañe, se encadenó esta miércoles en el la sede del Partido Justicialista de Mitre y Rivadavia, para reclamar que las autoridades de esa entidad concreten el pago por juicio laboral cuyo fallo la justicia dictaminó a favor de la mujer.

La demandante, expresó que tomó la drástica decisión en reclamo de que autoridades del PJ concreten indemnización ordenada por la justicia.

El proceso legal se inicio en el año 2001, y los magistrados fallaron a su favor en tres instancias. No obstante, Villafañe aún no percibió el resarcimiento que le corresponde, con el agravante de que le ofrecen menos del 50% de lo que fue fijado y pretenden hacerlo en cuotas.



“Se niegan a pagarme y no respetan ni la justicia”, indicó la mujer quién afirma que permanecerá encadenada hasta que su situación se resuelva, pese a que hasta el momento nadie del partido se acercó a dialogar con ella.



La demanda se inició cuando Villafañe, luego de trabajar 13 años en el PJ, dejó de percibir su sueldo, situación que se extendió durante meses a lo que ella finalmente se dio por despedida. “Antes de llegar a juicio traté de resolver el tema de mil manera, agoté todas las instancias previas y no recibí nada”, expresó.



El hecho es doblemente duro para la mujer, ya que se siente defraudada por el seno en el cuál ella entregó años de acompañamiento y militancia, dado a que puntualizó que la “decepción es muy grande”. Sin embargo no ahorró críticas contra la cúpula del Partido Justicialista, “ellos se llenan la boca hablando de justicia laboral y los derechos de los trabajadores y no cumplen con gente que trabajo ahí mismo con ellos”, finalizó.