Jueves, 11 Agosto, 2011 - 07:07

Proyecto Sur cierra su campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Movimiento Proyecto Sur Chaco, desde las 17 de este miércoles realizará en el local partidario ubicado en Mitre 285 de Resistencia el cierre de campaña para las elecciones primarias del próximo 14 de Agosto. Además recorrerá las calles céntricas convocando a ampliar el reagrupamiento logrado.

El Movimiento Proyecto Sur Chaco, integrado por el Partido Proyecto Sur, Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Partido Comunista Revolucionario (PCR) y Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) anunció que este miércoles desde las 17 horas, en el local partidario ubicado en Mitre 285 de Resistencia, el cierre de campaña para las elecciones primarias del próximo 14 de Agosto, por Alcira Argumedo Presidente y Jorge Cardelli Vicepresidente, bajo el lema “dar la pelea es el gran triunfo”.



A continuación se recorrerá las calles céntricas de la ciudad convocando a seguir ampliando el reagrupamiento logrado exitosamente, y llamando al conjunto de las fuerzas patrióticas, democráticas y populares y los distintos sectores de la sociedad a “seguir trabajando en conjunto para ampliar, antes y después de las elecciones, esto que se va conformando como tercera fuerza, alternativa a los viejos partidos tradicionales bipartidistas, e instaurar gobiernos que sirvan al pueblo” tal fuera lo expresado por Cardelli en su reciente visita a la provincia de Corrientes.



Asimismo, el referido sector político se dispone a profundizar la campaña provincial de cara a las elecciones del 18 de Septiembre, en la que impulsa la fórmula Ismael Legal-Daniel Benítez como gobernador y vice; y a Rodolfo Schwartz y Roberto Meyer en los dos primeros lugares de la lista de legisladores provinciales.



La agenda de campaña se compone de un vasto recorrido por los pueblos del Interior del Chaco y actos y charlas- debate en el Gran Resistencia con propuestas como investigar la deuda externa, la lucha por la soberanía nacional y la recuperación de nuestros recursos energéticos, mineros y acuíferos, unido también a la defensa del medio ambiente. La lucha por la Tierra, Techo y Trabajo, por la producción de pequeños campesinos y originarios, la democracia con el libre accionar del pueblo y sus organizaciones, entre otras.