Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 08:56

Urlich recorrió la Peatonal local llevando su propuesta política

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos de la Lista 503 "D" Por la Libertad y la Igualdad de la UCR UDESO, recorrieron nuevamente la peatonal en Resistencia como parte de la actividad "converse con sus candidatos".

Carlos Urlich, Ana María Fernandez Troxler, Graciela Tascón y Cristian Barnechea Aguilar, recorrieron nuevamente la peatonal "Raúl Alfonsín" en Resistencia.



Los candidatos del radicalismo chaqueño para acompañar a Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga desde el Congreso de la Nación, desarrollan actividades en distintas localidad del Chaco y los barrios de Resistencia.



Con diversas metodologías, toman contacto directo con los ciudadanos y vecinos para informar sobre estas novedosas elecciones primarias abiertas y obligatorias que se llevaran a cabo para definir los postulantes que competirán por la Presidencia de la Nación y los legisladores nacionales.



En tal sentido Urlich y Troxler destacaron los distintos programas que promueve Alfonsin. “Así podemos sostener la factibilidad de programas tales como Casa Jóven para dar créditos blandos cientos de miles de jóvenes que hoy no tienen oportunidad de dar respuesta a esa necesidad, vamos por un país con seguridad, desarrollo, crecimiento e inclusión social”, resaltaron.



“Confirmar el 82% móvil de para las jubilaciones que ya hemos sancionado en el Congreso pero que no llegó al bolsillo de nuestros abuelos porque Cristina no quiso y lo vetó”, destacaron como otra meta asegurando que “con Alfonsín garantizamos que nuestros mayores tendrán ese derecho garantizado”.



Troxler dijo que “es imprescindible conocer, informarse y analizar las diversas propuestas de los candidatos para poder elegir con responsabilidad, por eso estamos haciendo esta campaña de cercanías con todos los ciudadanos posibles a los que podemos llegar para que puedan expresarnos de manera directa sus consultas, reclamos, ideas propuestas y conocer de primera mano lo que pensamos y proponemos”.



Urlich, insistió que “es cada día mas fuerte la decisión de los argentinos de ir a un cambio seguro, Alfonsín ha logrado penetrar en la juventud, las mujeres, los adultos mayores en el convencimientos que estamos a las puertas de ese cambio que permita crecer y desarrollarnos en libertad, sin autoritarismo, soberbia ni corrupción”.



“Somos candidatos que a diferencias de los dispuestos a dedo desde la quinta de Olivos para representar a la Presidenta y no al Chaco, podemos salir a dar la cara, hablar con todos nuestros vecinos más allá de las diferencias, nos acompañan en la lista hombres y mujeres jóvenes con capacidad, coraje y convicción que nos hacer redoblar el compromiso asumido, y en ese damos las máximas garantías porque fue y será conducta nuestra política”, sostuvo el referente.



A su turno, Cristian Barnechea y Graciela Tascón convocaron “fundamentalmente a los jóvenes a ser protagonistas de esta gesta, a decidir por su propio convencimiento y no dejar en manos de otros su propio futuro”.



“El 14 todos debemos acercarnos a votar, con alegría, con seguridad, con esperanza, para abrirle las puertas al futuro indicaron, e informaron que seguirán recorriendo con estas actividades distintas zonas para llevar el mensaje de Alfonsín porque el domingo estamos seguros de lograr un amplísimo acompañamiento”, concluyeron.