Miércoles, 10 Agosto, 2011 - 07:38

Cristina y Binner cierran sus campañas de cara a las elecciones Primarias del domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente de la Nación encabezará hoy a las 19 el acto de cierre de su campaña en el Teatro Coliseo ubicado en Marcelo T. De Alvear 1125 en Buenos Aires. Por su parte, el Gobernador de Santa Fe lo hará en el Estadio Luna Park.  

A las 19, la presidente Cristina Kirchner participará del acto de cierre de su campaña con vistas a las elecciones primarias y obligatorias del próximo domingo. En el escenario estará acompañada por el ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia, Amado Boudou.



La actividad será en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. De Alvear 1125, Capital Federal, hasta donde se trasladarán ministros, gobernadores, intendentes, sindicalistas, legisladores y la militancia juvenil del kirchnerismo.



Una hora antes, a las 18, el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, clausura su campaña junto con su compañera de fórmula, Norma Morandini, para las internas en el estadio Luna Park, también de la ciudad de Buenos Aires.



Para las generales de 2003 y 2007 los cierres del kirchnerismo se hicieron en La Matanza y en la última ocasión la Presidente fue la única oradora a pesar de que el radical Julio Cobos se mostró allí como su compañero de fórmula, lo que se desconoce si se repetirá ahora con su nuevo candidato a vice, el ministro de Economía, Amado Boudou.



Los cierres en teatros porteños se convirtieron esta vez en un denominador común de todos los candidatos presidenciales, también del líder dela Uniónpara el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, que reunirá el jueves por la tarde a gran parte del radicalismo posiblemente el Gran Rex.



Fuentes cercanas a Julio Cobos aclararon sin embargo que el actual vicepresidente de la Nación no participará del encuentro debido a que ya cuenta con un compromiso "previo" en la provincia de Mendoza.



Fuente: Infobae