Martes, 9 Agosto, 2011 - 20:33

Matkovich llevó su propuesta legislativa al Departamento Bermejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El precandidato a Diputado Nacional por la lista 503 C de la Unión para el Desarrollo Social Hugo Matkovich, visitó las localidades de La leonesa, Las Palmas, Puerto Bermejo y General Vedia.

Se reunió con vecinos y dirigentes locales, a quienes explicó las propuestas que pondrá en marcha de acceder al Congreso de la Nación.



Matkovich, recibió un amplio respaldo a su precandidatura para diputado nacional en las 

elecciones del próximo 14 de agosto. En La Leonesa, donó indumentaria deportiva a jóvenes de la localidad y señaló que “con estos pequeños aportes estamos promoviendo la práctica del deporte como una alternativa a los flagelos que golpean día a día a nuestros jóvenes”. 



Además, agradeció el acompañamiento de los habitantes del Departamento Bermejo y se mostró muy confiado en obtener un resultado positivo en las elecciones de este domingo. 



Posteriormente el candidato visitó la localidad de Colonia Benítez, donde se reunió con el candidato a intendente y a concejales por la Alianza Frente de Todos de esa localidad para delinear la metodología de trabajo a desarrollar desde el 14 de agosto en las internas primarias y obligatorias. 



Cabe recordar que la Unión para el Desarrollo Social, pone en el Chaco tendrá siete listas de precandidatos a diputados nacionales, los que serán elegidos democráticamente en las elecciones obligatorias, abiertas y simultaneas del domingo 14. De allí, la lista que resulte ganadora acompañará a Ricardo Alfonsin en las elecciones del 23 de octubre próximo.