Martes, 9 Agosto, 2011 - 18:49

Comienzan en septiembre nuevos cursos de Teletrabajo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de la Secretaría de Empleo y la Coordinación de Teletrabajo organiza nuevos cursos para capacitar a 1500 personas en forma gratuita en alfabetización digital y teletrabajo.

Las capacitaciones comenzarán en septiembre con una duración de 96 horas y abarcarán los siguientes lugares: Capital Federal; Zárate, San Martín, Hurlingham, Marcos Paz, Esteban Echeverría, Bahía Blanca; y las provincias de Córdoba, Jujuy, Neuquén, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos, Salta , Tucumán, Misiones, Chubut y San Luis.





La propuesta es para los jóvenes de 18 a 24 años adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, como así también para los mayores de 45 años que buscan la inserción o reinserción laboral. La capacitación consiste en adquirir competencias en el uso de las herramientas TICs y la modalidad del Teletrabajo, potenciando sus posibilidades laborales.





Algunos de los temas que se dictarán en los módulos son Alfabetización informática básica, Alfabetización informática e internet avanzada, Comunicación interpersonal en las organizaciones, Gestión del tiempo y Teletrabajo.





También se realizarán 2 cursos en la Unidad Penitenciaria de Marcos Paz para personas privadas de su libertad con la finalidad de lograr su reinserción sociolaboral.Los interesados deberán anotarse a través del siguiente link: http://www.trabajo.gob.ar/teletrabajo/capacitacion/