Martes, 9 Agosto, 2011 - 17:42

UCR
Fariello será candidato para otra reelección en Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el acto de lanzamiento de la reelección como intendente municipal de Campo Largo de Juan Carlos Fariello, los oradores realizaron “duras críticas contra el Gobierno provincial, y calificaron a Capitanich de “mentiroso porque dice atender a las clase mas humildes y les quita beneficios”.

El actual intendente que se postula para su quinto mandato al frente del Ejecutivo Municipal aseguró que “en el hospital hoy no se puede curar una gripe”.



Respecto a Capitanich dijeron que “anuncia grandes obras y en la realidad no existen. Prometió 100 mil puestos de trabajo y cada vez hay más desocupación en la provincia. Miente y miente que algo siempre queda, esa es su naturaleza”, apuntaron.



Por otra parte repudiaron “el acto vandálico que significó la caída de una antena de 50 metros de alto, cuyos tensores fueron cortados a propósito para evitar la inauguración de Campo Largo Digital, que brindaría internet gratis para todo el pueblo, mediante el sistema Wi-fi”, sostuvieron y agregaron que “es una vergüenza para toda la provincia este tipo de actitudes que nos demuestra la soberbia e insolencia de quienes no saben de qué se trata la convivencia política”, manifestaron.



Ante los presentes hablaron el candidato a vicegobernador del Chaco, Juan Carlos Polini; el candidato a gobernador Roy Nikisch; el intendente municipal Juan Carlos Fariello y el vicepresidente del Comité Nacional de la UCR Ángel Rozas. Acompañaron en el palco oficial, intendentes y candidatos de 12 localidades; autoridades partidarias del Comité provincial de la UCR, legisladores; candidatos a diputados provinciales y nacionales.



Durante su discurso Juan Carlos Polini resaltó la figura de Fariello y convocó entre otros conceptos a “desarrollar en el Chaco un Gobierno sin mentiras. A ejecutar una política para mejorar efectivamente la calidad de vida de todos los chaqueños, con educación, salud, viviendas y salida laboral para todos. Terminaremos con la cadena de mentiras del actual Gobierno de la provincia”, recalcó.



Nikisch: “Fariello un ejemplo”



Por su parte el candidato a gobernador Roy Nikisch destacó la gestión del intendente Farielllo, señalándolo como “ejemplo de gestión municipal” para toda la provincia. Seguidamente cuestionó duramente el acto que provocó la caída de la antena municipal. “Es una vergüenza para la provincia. Lamentablemente cuando se piensa en la gente, en los jóvenes, en el futuro hay quienes actúan vandálicamente para impedir el progreso. Tienen miedo porque saben que caerán derrotados el 18 de septiembre”.



En otro tramo de su discurso se refirió al eslogan del intendente sobre la honestidad, trabajo y sin mentiras. “Cuando hablamos de mentiras, inmediatamente se nos viene a la cabeza el nombre de nuestro gobernador, porque hace de la mentira un culto y nosotros contra la mentida vamos con la verdad y hechos concretos”. Luego de detallar su propuesta de Gobierno 2011/2015 y marcar “amplias diferencias con la actual gestión del Gobierno provincial”, convocó a votar por Ricardo Alfonsín y González Fraga el próximo domingo 14 de agosto.



Rozas: “Si Peron viera lo que hace este gobernador, se caería de espaldas”



Finalmente habló el vicepresidente del Comité Nacional de la UCR Angel Rozas calificando de “vergonzoso el atentado de manos no tan anónimas. Es la demostración de una fuerte debilidad política frente al proceso electoral que se avecina. No tienen la fortaleza para enfrentar a Juan Carlos Fariello y piensan que con actitudes vandálicas van amedrentar a todo un pueblo. La gente está cansada de persecuciones y de presiones. Esta no es manera de hacer política. Luego de destacar la figura del intendente, Rozas aseguró que “el 18 de septiembre Juan Carlos (Fariello) volverá a ser intendente por quinta vez consecutiva por su honestidad, trabajo y solidaridad, al igual que Roy Nikisch y Juan Carlos Polini en la provincia, para volver a ser el Gobierno de todos los chaqueños”.



Mas adelante manifestó su anhelo para que “vuelvan las verdaderas políticas sociales, respetando la dignidad de la gente y no como la actitud clientelista que tiene este Gobierno, que cuando le dan el beneficio a cada persona, un porcentaje queda en el camino y además, le roban la libertad y la independencia a los mas humildes, porque si no piensan como ellos amenazan con quitarles el plan o la asistencia social que le corresponde por Ley. Debemos corregir estas cosas, de lo contrario habrá más pobres sin libertad y sin independencia. La solidaridad, sin mancillar la dignidad de las personas, principalmente con la gente mas humilde, no puede ser jamás abandona”.



Rozas cuestionó al mismo tiempo que “se habla de crecimiento en el país y en la provincia. El Gobernador Capitanich todos los meses junto al ministro de Economía hace conferencia de prensa mostrando los números de cómo crece la recaudación en la provincia. Si hay tanto dinero en la Caja del Estado, que hacen con la plata que no la ponen al servicio del Pueblo. Hacen todos lo contrario, le quitan beneficios a los más humildes y se olvidan de la gente. Dicen que son Justicialista y se vanaglorian diciendo que hacen justicia social atendiendo a los sectores populares. Es mentira!, si Perón viera lo que está haciendo este gobernador, se caería de espaldas. Aquí en el Chaco la justicia social y la atención a los sectores populares tienen nombre y apellido, se llama: Alianza Frente de Todos”.



En los tramos finales de su discurso el vicepresidente del Comité Nacional de la UCR convocó a votar por formula Ricardo Alfonsín – González Fraga el próximo domingo 14. “En el cuarto oscuro tenemos la libertad de votar expresando nuestro sentimiento. Votemos pensando en una Argentina mejor para nuestros hijos, ratificando a Ricardo Alfonsín como futuro presidente y el próximo 18 de septiembre pensando en un Chaco mejor de la mano de Roy Nikisch – Juan Carlos Polini y aquí en Campo Largo confiando como siempre en una nueva gestión de Juan Carlos Fariello”, concluyó entre otros conceptos Angel Rozas.



Fariello: “En el hospital hoy no se puede curar una gripe”



A su tiempo el intendente Juan Carlos Fariello agradeció la presencia de la gente y de quienes lo acompañaron en el palco. “Este multitudinario apoyo me motiva y renueva la fuerza para seguir trabajando para todos y con una atención especial a los mas humildes”. Seguidamente lamentó la actitud de quienes impidieron la inauguración del servicio de Internet inalámbrico comunitario “Campo Largo Digital”. “A pesar que nos ponen palos en la rueda no vamos a claudicar, ya levantamos nuevamente la antena y todo el pueblo tendrá Internet gratis”.



En los tramos finales de su discurso enumero las obras de su gobierno y remarcó la acción del Municipio en defensa de las instituciones, como el Banco Nación, la Cooperativa, la Comisaría, entre otras y tildo al gobernador de “mentiroso, porque vino a nuestra localidad a inaugurar obras diciendo que la hicieron ellos y fue Roy Nikisch quien las dejo terminadas, como por ejemplo el barrio Felipe Gallardo; el 11 de Julio ; las 20 viviendas AIPO de la Montenegrina y el Hospital, donde sacaron la placa de bronce que decía Roy Nikisch y pusieron la de ellos. Una vergüenza!. Hoy en el Hospital no se puede curar ni una gripe porque no hay insumos ni medicamentos”, aseguró.