Martes, 9 Agosto, 2011 - 17:25

Tres últimos actos en el Chaco para la campaña del FPV

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy a las 20 en el Club Central Norte, mañana en el Ex Tiro Federal a las 19.30 y a las 21 en el Club Alvear, son los actos de los que participarán los candidatos José Mongeló, Eduardo Aguilar, Gustavo Martínez y Emilio Goya en la parte final y camino hacia las elecciones Primarias. El jueves cierra la campaña en Sáenz Peña junto al gobernador Jorge Capitanich.

Junto a Gustavo Martínez, candidato a intendente de Resistencia, Eduardo Aguilar, candidato a diputado provincial y Emilio Goya, en tercer lugar por un escaño nacional, José Mongeló tiene previsto concurrir a tres actos más en la capital chaqueña.



Esta noche a las 20, asistirá al Club Central Norte, avenida Castelli y Las Heras, y mañana tendrá doble compromiso: 19.30 estará en el Ex Tiro Federal, avenida Castelli y calle 14. A las 21 se trasladará al Club Alvear, que tiene sede en avenida Hernandarias.



El cierre de campaña del primer candidato a diputado nacional, será el jueves 11, en Sáenz Peña en el Club Sportivo al que asistirá el gobernador Jorge Capitanich.