Martes, 9 Agosto, 2011 - 16:59

En Sáenz Peña
El 15 de agosto sortearán viviendas del Programa Anses

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La responsable del Instituto de Vivienda de la Provincia en Sáenz Peña, Mirtha Tichy informó este martes que 15 de agosto se realizará el sorteo de viviendas del Programa Anses en el Salón Parroquial de la Iglesia San José.

Asimismo puso a disposición de toda la ciudadanía el padrón definitivo para tal fin, el que podrá ser consultado en dicha oficina.



Tichy explicó que el sorteo se va a llevar a cabo en el Salón Parroquial de la Iglesia San José. “Lo hacemos público precisamente para que esté abierto a toda la comunidad y que estos sorteos tengan la transparencia que se merecen todas aquellas personas que han puestos sus expectativas y sus ansias de contar con un techo propio”, indicó.



La funcionaria convocó a toda la ciudadanía a hacerse presente a lo largo de la semana en la sede que dicho organismo tiene en el barrio Monseñor de Carlo para poder corroborar los datos del padrón, los mismos deberán asistir con sus fichas respectivas para poder luego realizar cualquier consulta, para que no quede ningún tipo de dudas antes del sorteo que será el lunes por la mañana.