Martes, 9 Agosto, 2011 - 09:41

Caos en Londres: ya hay un muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un joven de 26 años que había recibido un impacto de bala durante los violentos incidentes de este lunes así lo confirmó Scotland Yard. El primer ministro David Cameron envía 16 mil policías para restablecer el orden en Londres.

La víctima, un joven de 26 años que en la noche de ayer fue encontrado en su auto con varios disparos, murió hoy en el hospital, anunció Scotland Yard



El joven, procedente de la localidad de Croydon, fue pronunciado muerto seis horas tras su ingreso al hospital, ségún informó la BBC.



El premier británico David Cameron interrumpió sus vacaciones en Italia y regresó esta mañana para sostener una reunión de emergencia con su gabinete, en donde anunció que durante las próximas 24 horas habrán 16 mil agentes policiales en servicio.



"Haré todo lo que sea necesario para reestablecer el orden", sentenció Cameron al salir de la reunión frente a la prensa.



La capital inglesa vivó ayer una tercera noche consecutiva de disturbios, con incendios de edificios, vehículos y depósitos de basura, saqueo de negocios y duros enfrentamientos entre la policía y vándalos que arrasaban los vecindarios. 



Fuente. Infobae.com